10 enero 2019

CONFRATERNIDAD ANUNCIA JURAMENTACIÓN DIRECTIVA 2019-2021






Por Domingo Ant. Nicolás 

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias evangélicas de esta ciudad anunció para este lunes catorce (14) de enero del año en curso, el acto de juramentación de su nueva Directiva Ejecutiva para el período 2019-2021, la actividad dará inicio a partir de las siete de la noche (7:00 pm) en la Iglesia de la Profecía Central que pastorea Bienvenido Mercedes, ubicada en la calle Profesor Puello No. 176 del sector de Villa Velásquez.

 Rev. Sebastián Lora y su distinguida esposa 
El acto de juramentación contará con la presencia del reverendo Adolfo Mateo, presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE) quien tendrá a su cargo la juramentación de la nueva directiva. También se espera la presencia de las autoridades civiles y militares, tanto del municipio como de la provincia y la presencia del liderazgo evangélico que componen la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y otras instituciones del ámbito socio-espiritual de toda la región. 

La nueva directiva está conformada de la siguiente manera: Sebastián Lora, presidente, Freddy Ovalle, vicepresidente, Jesús Tavarez, secretario, Raquel Díaz Pozo, subsecretaria, también la componen, David Espíritu, como tesorero, Guillermo Santana, subtesorero, Andrés Japay, en las relaciones públicas, Juan Cueto, coordinador general, Israel Jabalera, encargado de educación,  Ilda Chireno Raquel james, primer y segundo vocal respectivamente. 

Versículo del día