03 octubre 2017

SALA CAPITULAR DE SAN PEDRO DE MACORIS DECLARA HUÉSPED DISTINGUIDO AL DR. MOTTESI




Por Domingo Ant. Nicolás


SAN PEDRO DE MACORIS.-  A solicitud de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, la Honorable Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal declaro como Huésped Distinguido al Dr. Alberto Mottesi. El Dr. Alberto Mottesi fue el orador invitado en la concentración de la marcha de la Biblia de este año en San Pedro de Macoris, realizada el pasado sábado 30 de septiembre, también  realizo encuentros con pastores y lideres de la ciudad, y otros pueblos del país. 

El acto en el cual se le dio lectura a la resolución de la Honorable Sala Capitular, se realizo este martes tres de octubre a las diez de la mañana en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal. El acto contó con la presencia del Alcalde Ramón Antonio Echavarria, el Sr. Luis Gomez; presidente de la Sala Capitular, regidores, el presidente de la Confraternidad de Iglesias; Rev. Saturnino Valera, e invitados especiales. 

El Dr. Mottesi, tiene más de sesenta años predicando el evangelio, a través de los cuales ha predicado a unos veinticinco millones de personas. La Asociación Evangelistica Alberto Mottesi, realiza actividades de corte social en varios países de Centro, Suramérica y el Caribe, reparando viviendas y dando alimentos a familias de escasos recursos. 



Versículo del día