29 septiembre 2017

BIOGRAFIA DR. ALBERTO MOTTESI




Dr. Alberto Mottesi

Por Domingo Ant. Nicolás

Nace en Río de la Plata, Buenos Aires, Argentina el 19 de abril de 1942. Está casado con la Lcda. Noemí Mottesi, con quien ha procreado dos hijos: Marcelo y Martín. El Dr. Alberto Mottesi dirige junto a su esposa la Asociación Evangelística Alberto Mottesi (AMEA) con sede en Santa Ana, California Santa Ana, EE.UU. de la cual es fundador. La misma tiene como lema: “Llevando Juntos la Esperanza de Cristo a un Mundo Quebrantado.”

El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. Sus programas de radio y televisión tienen una audiencia diaria de muchos millones. La más grande convención de comunicadores del mundo, NRB, le otorgó en Washington, DC el “Micrófono de Oro” por su excelencia en las comunicaciones.

Sus seminarios de liderazgo atraen anualmente a miles de líderes de todos los contextos, y sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano. En los últimos 35 años, ha predicado en persona, a más de 25 millones de seres humanos.
Noemi y Alberto Mottesi 

Se le conoce por su ministerio a presidentes, gobernantes y políticos en todos los países de habla castellana. El periodismo lo ha denominado "El Pastor de los Presidentes." Ha llamado la atención de la prensa el fuerte llamado que Alberto Mottesi hace a los líderes de las naciones para que vivan una vida de integridad.

Ha publicado 17 libros. Continuamente es invitado a hablar en congresos nacionales e internacionales. Su obra “América 500 Años Después” ha sido adoptada como libro de texto en el sistema educacional de varios países.

Ha conducido campañas multitudinarias por toda Latinoamérica, con un gran número de respuestas o “decisiones” por Cristo. El Dr. Mottesi organiza retiros pastorales para motivas y renovar por el poder de la Palabra y el Espíritu a los dirigentes cristianos de todas las denominaciones y confesiones doctrinales.

Su programa radial Un Momento con Alberto Mottesi se transmite aproximadamente 2.000 veces al día en América Latina, Estados Unidos y España. Sus nuevos proyectos televisivos se transmiten en 6.000 canales y cables en 62 países alrededor del mundo.
Continuamente es invitado a hablar en congresos nacionales e internacionales.  La vida de este hombre tiene mucho que decir a las generaciones jóvenes en el mundo.

La Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi ofrece 3 programas de estudios académicos: EDEAM Central, EDEAM Centros y EDEAM Virtual.  Por medio de los cuales estamos preparando a cientos de estudiantes en diferentes partes del mundo.

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi a través del Ministerio Internacional: Salvemos la Familia; se dedica a la restauración total del hogar. Proveyendo cursos de entrenamiento en consejería familiar, clases bíblicas de post-aborto, seminarios sobre la vida sexual de los jóvenes, así mismo conferencias con temas acerca del abuso infantil, la violencia doméstica y las diferentes adicciones.

Como parte integral de la misión que lleva a cabo la Asociación Evangelística Alberto Mottesi, firmo una alianza estratégica con la Fundación "Esperanza de Vida", una organización de ayuda humanitaria con base en Guatemala y extensiones en El Salvador, Haití y África, que diariamente se alimentan a 35 mil niños en Guatemala.

Los proyectos conjuntos de ayuda incluyen la inauguración, en agosto de 2012, del "Hospital San Lucas", en Guatemala. Allí se completará la labor de rescate de niños, atención a hogares de huérfanos y de ancianos, la construcción de viviendas, con apertura de pozos de agua, como así también de escuelas y, por supuesto, la distribución masiva de alimentos.


La Asociación Evangelística Alberto Mottesi sigue celebrando Cruzadas en diversas partes del mundo. Además sigue expandiendo su ministerio de Radio y Televisión, como también la "Escuela de Evangelistas". Ahora incluye Ayuda Humanitaria como parte del impacto evagelístico. 

Fuente: AMEA

Versículo del día