15 enero 2015

CONFRATERNIDAD REALIZA SERVICIO TOMA DE MANDO

Directiva 2015-2017
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias evangélicas de esta ciudad juramento sus nuevas autoridades para el periodo 2015-2017 en un servicio especial realizado en la Iglesia Jerusalén 1ra. que pastorea el ministro Silvio Guerreo. Al acto asistieron personalidades civiles y militares; entre ellos: el senador de la Provincia Lic. Jose Maria Sosa, el Gobernador Provincial Felix de los Santos, el Alcalde Municipal Tony Echavarria. También estuvieron presente el diputado Franklin Peña, la vice-alcaldesa pastora Salvadora Sabino, el presidente de CONACOPE Rev. Adolfo Mateo, este ultimo tuvo a su cargo la toma del juramento de la nueva directiva ejecutiva de la Confraternidad de Iglesias evangélicas.


Cabe destacar la participación de una nutrida comisión de la Cruz Roja dominicana filial San Pedro, presidentes de medios locales, periodistas y la representación de la Policía Nacional a cargo del Coronel Carvo. 



La nueva directiva ejecutiva esta conformada de la siguiente manera: Rev. Fabio Ant. Silvestre, presidente, Jesús Tavarez, secretario, Francisco David Espíritu, tesorero, y la pastora Dorca Carbucia de Santana en las relaciones publicas, Bernardo Doc Luis, coordinador ejecutivo, Fredy Ovalle, director de educación. También, Jesús Danilo Morla sub-secretario, Guillermo Caraballo sub-tesorero, mientras que el reverendo Abraham Gonzalez continuara en la vicepresidencia, mientras que Saturnino Valera y Juan Bautista Cedeño primer y segundo vocal respectivamente.

El presidente entrante, Fabio Silvestre aprovecho la oportunidad para entregar una placa de reconocimiento al pastor Jesús Ant. Tavarez por sus logros al frente de la Confraternidad en los ultimo cuatro años y al pastor Domingo Ant. Nicolas por estar a cargo de las relaciones publicas, tambien durante los pasado cuatro años.


El evento se realizo con mucha emotividad y se conto con el respaldo del pastorado de la ciudad, lideres conciliares, la prensa y la comunidad evangélica en sentido general. 

Versículo del día