16 octubre 2014

INSTALACIÓN COMISION ELECTORAL Y CONVOCATORIA A ELECCIONES

A  los miembros de la Confraternidad de iglesias evangélicas, Inc., San Pedro de Macorís., vía  el coordinador de la zona.

Del  Comité Electoral de Elecciones.


Por resolución del Comité Ejecutivo de la Confraternidad de iglesias Evangélicas Inc., de  San Pedro de Macorís,  en Acta de Asamblea General Extraordinaria a los dos (2) días  del mes de octubre de 2014, el Comité Electoral fue formado por su directiva de ministros presidida por  Miguel S. Reinoso,  y los miembros: Israel Jabalera, Alberto Reyes, Loida Tejera y Yaneli Pujol.

El Comité Electoral en atribuciones de sus funciones:
Da a conocer las descripciones de los cargos que se eligieran el día lunes (8) de diciembre del año en curso 2014,  en hora  7:00 p.m., en la iglesia que pastorea el Ministro Cristino Rosario, camino al complejo Deportivo.

Serán electos los siguientes funcionarios Ejecutivos:
1.     Un(a) presidente(a).
2.     Un(a) Vicepresidente(a).
3.     Un(a) Secretario(a).
4.     Un(a)  Sub- Secretario(a).
5.     Un(a) Tesorero(a).
6.     Un(a)  Sub- Tesorero(a).
7.     Un(a) Coordinador(a)  Ejecutivo(a).
8.     Un(a) relacionador(a) Publico(a).
9.     Un(a) Director(a) de Educación
10.   Un(a) Primer(a) Vocal.
11.   Un(a) Segundo(a) Vocal.

El Colegio Electoral formado por su Comité, siguiendo las disposiciones constitucionales y estatutos sociales, presenta las siguientes resoluciones:

PRIMERO: ASPIRANTES a los cargos, dos por concilios según Nuestra Constitución.

SEGUNDO: DEBERES de los aspirantes a los cargos: Haber cumplido con el  (75%) de asistencias y sus cuotas en las convocatorias de los ejecutivos de la Confraternidad desde el tiempo hábil de sus  actividades normales y extraordinarias hasta la fecha del dos (2) de octubre del 2014, cuando el Colegio Electoral  fue electo; y no tener menos de dos (2) años como miembros de la Confraternidad, y que no tenga tres (3) años de haber sido disciplinado.

TERCERO: ELECTORES Los miembros que hayan cumplidos con sus deberes tendrán derecho a votar; un delegado por iglesia, el (o la) esposo(a) del pastor o pastora, dos miembros que compongan un ministerio registrado en la confraternidad, con derecho.

CUARTO: PLAZO O CIERRE para aspirantes de cargos, a partir de treinta  días (30) antes de la fecha del  día  ocho (8),  apertura de las elecciones, hasta el  ocho (8) de noviembre, 2014.

Hemos fijado el lugar de dirección provisional, en las oficinas de la Confraternidad de Iglesias Evangélica, Inc.,  San Pedro de Macorís. Todos los coordinadores de Zonas están en el deber de informar a sus miembros aspirantes, que el formulario de inscripción, para optar por cualquiera de los once (11) cargos está en la oficina de la Confraternidad, y en mano del coordinador de zona., a los dieciséis (16) días del mes de octubre, 2014.


Ministros del Colegio Electoral:

Miguel S. Reinoso, Presidente
Miembros: Israel Jabalera, Alberto Reyes, Loida Tejera, Yaneli Pujol
                                                              

Versículo del día