16 julio 2013

CONFRATERNIDAD CONVOCA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PASTORES


Por Domingo Ant. Nicolás 

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad el pastor Jesús Antonio Tavarez, convoco para este lunes 22 de julio del año en curso una asamblea extraordinaria de pastores (as) evangelistas y lideres conciliares miembros de la institución. La misma se estará realizando en la Iglesia de Dios Central que pastorea el ministro Cristino Rosario, ubicada en la Avenida Mauricio Baez frente al Complejo Deportivo. La convocatoria esta pautada para la 7:30 de la noche.

Rev. Jesús Tavarez
Presidente Confraternidad
El pastor Tavarez informo que en la agenda del día esta prevista una participación del el nuevo jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez,  también  contaremos con la intervención del Procurador de Medio Ambiente y Recursos Naturales de San Pedro de Macoris. Además, se dará inicio a la discusiones para la revisión y  aprobación de los nuevos estatutos de la Confraternidad.

El pastor Tavarez enfatizo en la importancia de esta convocatoria y llama a todos sus miembros a estar presentes en esta asamblea para que con su voz y voto sean participes en la revisión aprobación de la nueva norma estatutaria.

Versículo del día