31 agosto 2012

Rev. Abraham Gonzalez 

Por Domingo Antonio Nicolas 

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad anuncio la celebración de su culto-concentración bi-mensual, el mismo se estará llevando a cabo este lunes 3 de septiembre a partir de las 7:30 de la noche en la Iglesia Circulo de Oración que pastorea Mirian Robles, ubicada en la avenidad Independencia.

En el referido servicio estará ministrando la palabra de Dios el destacado líder evangélico, Reverendo Abraham Gonzalez, pastor de la 1ra. Iglesia El Buen Samaritano. El pastor Abraham Gonzalez es el tesorero de la confraternidad de pastores, y  ha ocupado varios cargos dentro de la confraternidad  incluyendo el de presidente. Ademas de miembro de la Junta Local Electoral por varios años.

La Confraternidad hace un llamado a toda la comunidad evangélica a participar de esta fiesta fraternal, pasaremos un tiempo de regocijo espiritual y daremos algunas informaciones concernientes a los preparativos de nuestra gran marcha de la Biblia, la cual tiene como tema para este año: LA BIBLIA FUENTE DE ESPERANZA.

Versículo del día