29 junio 2012

CONCENTRACIÓN PLAZA DE LA BIBLIA Y DÍA DE ORACIÓN E INTERCESIÓN

Misionera Raquel Diaz  

Por Domingo Antonio Nicolás

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad anuncio su acostumbrado culto-concentración, en esta ocasión la actividad que reúne a todos los pastores (as) lideres conciliares y hermanos (as) de las congregaciones miembros de la institución, sera realizado en la remozada y re-inaugurada Plaza Nacional de la Biblia, este lunes 02 de julio del año en curso, ubicada al Frente del Estadio Telelo Vargas, dicho servicio se dará inicio a partir de la 7.30 de la noche.

La ministración de la palabra profética estará a cargo de la pastora Raquel Diaz, la adoración por la agrupación Impacto 07 y el adorador Manolin King desde la ciudad de Samana.

En ese mismo orden la Confraternidad, anuncio la realización de un día de oración e intercesión en favor de la Sra. Mirtha Marina Finch, tesorera del Ayuntamiento Municipal, quien padece de cáncer de mama, y todos (as) que padecen de este mismo mal. La Confraternidad pide a todas las iglesias estar en oración ayuno este lunes 2 de julio, ademas tendremos un tiempo de oración intercesora en la celebración del culto-concentración en la Plaza de la Biblia, por eso invita a todas las autoridades y público en general para que juntos hagamos una gran cadena en favor de nuestra gran amiga y fiel servidora del Ayuntamiento Municipal la Sra. Mirtha y todos los que padecen de cáncer.

La Confraternidad hace este llamado en virtud de la aprobación de una resolución presentada por la regidora Nelly Altagracia Pilier y secundada a unanimidad por todos los regidores en fecha 18 de junio del presente año, que solicita el que se realice esta actividad en favor de la persona ya mencionada.

Versículo del día