12 mayo 2012

REINAUGURACION PLAZA NACIONAL DE LA BIBLIA SPM





Por Domingo Antonio Nicolas

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas y la Alcaldía de San Pedro de Macoris, reinaugurarón lo que hoy se conoce como la Plaza Nacional de la Biblia, primera plaza en honor a la Biblia en República Dominicana y parte del mundo. La reinaguración se llevo a cabo con la presencia del Alcalde Municipal, Ramón Antonio Echavarria, la Vice-alcaldesa la pastora Salvadora Sabino, el presidente de la Confraternidad de Iglesias, el pastor Jesús Antonio Tavarez y demás directivos, ademas contó con la presencia de numerosos pastores, regidores y lideres de la ciudad.

El pastor Jesús Tavarez, hablando en nombre de la comunidad evangélica, dió las gracias al Ejecutivo Municipal, así como al consejo de regidores del ayuntamiento y personal que laboro en lo que hoy es un sueño hecho realidad, un lugar digno para la exaltación de la palabra de Dios.

Por su lado, el Alcalde Municipal, dijo que la remodelacion de este parque, fue una promesa hecha al pueblo evangélico de la ciudad, acogiendo la petición que hacia el pueblo en favor de este espacio publico. El Alcalde dejo en manos de la Confraternidad de Iglesias, la vigilancia, regulación y el buen uso de esta plaza, para que desde allí se siga predicando el Evangelio.

Versículo del día