27 septiembre 2011

ALCADE SPM DA PRIMER PICASO REMODELACION PARQUE DE LA BIBLIA








Por Domingo Antonio Nicolas

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Alcalde de esta ciudad, Ing. Ramón Antonio Echavarria, dio el primer picaso para la remodelación del parque de la Biblia. Por muchos años la comunidad evangélica reclamaba la remodelación de tan importante plaza. Este monumento a la Biblia es el primero en la República Dominicana.

Por su lado, el pastor Jesús Antonio Tavarez, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, dio la gracias al ejecutivo municipal y al consejo de regidores por tan loable iniciativa de dar otra cara al monumento a la Biblia, lugar que se ha convertido en punto de referencia para la comunidad evangélica del país.


La Confraternidad de Iglesias Evangélicas aprovecho la ocasión para entregar un reconocimiento al Alcalde municipal por los aportes significativos que ha realizado en favor de la causa del  evangelio en esta ciudad, recordemos que en días pasados el ejecutivo municipal dono los recursos económicos para que la institución que agrupa la mayoría de las congregaciones cristianas de  la ciudad, adquieran un local donde funcionan sus nuevas oficinas.

Versículo del día