18 julio 2011

ENTREGAN CASAS DE ESPERANZA EN SAN PEDRO DE MACORIS




Maria Garcia, beneficiada junto a familiares





Por Domingo Antonio Nicolas

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio Juventud con Una Misión (JUCUM) y la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macoris, Inc. entregaron tres casa a igula numero de familia de aqui de San Pedro de Macoris. Estas casas son construidas por un proyecto denominado Casas de Esperanzas coordinado y dirigido por JUCUM-SAN PEDRO.

Ramona Dolores Belen, junto a familiares
Las casas fueron construidas dos en el sector de Villa Orilla y dos en el sector de Punta de Garza, los representantes de las familias beneficiadas con sus viviendas son: Juan Evangelista Cordones (Villa Orilla), Marlenys Santana (Villa Orilla), ademas de Maria Garcia (Punta de Garza) y Ramona Dolores Belen, también del sector de Punta de Garza.

El pastor Jesus Tavarez, al hacer entrega de las casa a las familia beneficiadas, dio gracias a Dios por el Ministerio de Juventud con una Misión por haber hecho realidad el sueño de estas familias pobres de contar con un techo propio, hizo mención del Hno. Malcolm Taylor quien dirige la institución, que con amor y esmero se han dedicado a construirle estas casas a personas necesitadas de San Pedro de Macoris.

Por su lado, las familias beneficiadas, algunos de ellos con lagrimas en los ojos daban gracias a Dios y a este Ministerio por haberle construido con tanto amor sus casas. Era visible la alegría y la emoción de estas familias al entregarles las llaves de su nuevo hogar. Las casas son entregadas con estufas, cilindros de gas, camas, juego de comedor, comestibles para varias semanas, y otras pertenencias para las familias.

Este proyecto durara varios años en San Pedro de Macoris, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, se siente muy agradecida de Dios y los promotores de este proyecto que ha venido en beneficio de los mas necesitados.

Versículo del día